Huevos duros

A que da rabia cuando se rajan los huevos al cocer y se te queda la mitad bailando en al agua???. Pues hay un truco para que esto no suceda.
Echar una poca de sal al agua, antes de ponerlos a cocer, veréis como no se rompen nada de nada.

Si, una vez hechos, queréis pelarlos bien, vaciar el agua de cocer y ponerlos debajo del chorro de agua fría, que produce un doble efecto: Por un lado se pelan bien y, por el otro, conseguimos que las yemas queden amarillitas en su totalidad y no con el tono grisáceo alrededor...

Lo de la sal yo lo aprendí hace poco, el tema del agua fría ya lo sabía de antes....
Espero que os sea útil!!. Aquí tenéis la prueba:

Comentarios

  1. yo siempre lo hago así, los pongo con el agua fría y con abuendante sal y que se vaya calentando el agua a fuego medio, los tengo 10 minutos hirviendo y pasados esos 10 minutos, pongo la cazuela con el agua hirviendo debajo del chorro de agua fria, y cuando está el agua fria, pelo los huevos en calente, y se pelan de maravilla y queda ese color amarillo de la yema.

    ResponderEliminar
  2. CON LO QUE ME GUSTAN A MI LOS HUEVOS....

    cocidos claro está jajajajajaj. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja ja... pero esto tú ya lo sabrías... je je je je je

      Eliminar
  3. Ahh!!Genial!! Lo del agua fría lo sabía, pero lo de la sal no, gracias zampi!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de nata

Costillas Barbacoa en Airfryer

Apple Pie