Curso con Naomi Lee en Think in Cakes (A Coruña)

El domingo este pasado me acerqué a la Feria Think in Cakes en La Coruña, por dos motivos, el primero ya lo conocéis que es mi Pasión por Galicia, y el segundo porque hacía meses que me había apuntado para hacer el curso de Cupcakes con Naomi Lee, de la Academia de Peggy Porschen.

Ya sabéis que yo solo soy una mera aficionada al mundo de la Repostería Creativa, ni siquiera la practico demasiado, sólo para ocasiones muy puntuales y que sean en mi propia casa, pero me gusta aprender las técnicas aunque a veces casi que se me olvidan, porque pasa tiempo desde que las aprendo hasta que intento aplicarlas yo sola.

El curso fue desde las 10 de la mañana hasta las 18,00 h, con una pausa para comer. Intenso, intensísimo, porque nos llevamos 24 cupcakes cada una, hechos de principio a fin por nosotras mismas... Si!! Todo hecho por las alumnas, las cupcakes , la buttercream... TODO!!!

Qué puedo decir de Naomi Lee???. Nada más que cosas buenas, es una profesional como la copa de un pino, tuvo mucha paciencia con la pandilla que estábamos en el curso, aunque más de una vez nos tuvo que recordar que teníamos que lavar lo que ensuciábamos y tener nuestro sitio limpio como una patena. Hizo que el día pasase rápido y la clase fue muy amena, Vamos!! Que repetiría curso con ella...

Siento no poder daros mucha información de la Feria, ya que al terminar, tenía que desplazarme a mi casita y me esperaba más de una hora en coche bajo la lluvia, así que salí corriendo... Pero, información ya se han encargado de dar las compis que pudieron recrearse por allí...

Y sólo me queda enseñaros las fotos que pude hacer, que no son muchas, porque el trabajo no daba para más... Menos mal que las cupcakes las fotografié antes de irme, porque llegaron un poco mareadas del viaje en coche, pero aún así, os aseguro que estaban deliciosas, deliciosas... Gracias NAOMI!!!





 La batería de Kitchen Aids y el horno al fondo



 Rellenando las cápsulas.
Habéis visto???
Yo nunca las rellenaba así

Cupcakes esperando para entrar en el horno



Las cupcakes del fondo son de vainilla.
Las rellenas de dulce de leche son de vainilla 
con trocitos de chocolate


Naomi con la manga



12 de las 24 cupcakes, listas!!



Pensaba que no me iban a gustar, pero 
estaba confundida
Sticky Toffee Cupcakes
Un pecado!!!



Que simpática es Naomi


Entrega de diploma de fin del curso.
Pensaba guardármela porque no se puede salir peor
o ser peor... Vaya usted a saber!!!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Galletas de nata

Costillas Barbacoa en Airfryer

Apple Pie